Santuario Nuestra Señora de los Milagros

Día 2 de septiembre. Viernes

Oración vocacional

Oración vocacional

Hacia las 8 y 15 el Rector del Santuario daba especialmente la bienvenida a los peregrinos del Rosario de Aurora de las parroquias de Lamamá, Arnuide, Maus, Seiró, San Pedro Ribeira, y Vilar Ponteambía en la Puerta de la Misericordia que entraban procesionalmente por la explanada para a continuación, participar en la Eucaristía de 8:30 h.
Hoy contemplamos a María colaborando en la Misión de su Hijo.
El primer signo realizado por Jesús, en el que manifestó su gloria, e hizo que pudiese crecer la fe de sus discípulos en Él, se hizo por iniciativa de María en un banquete de bodas en Caná de Galilea. La oración intercesora de la Madre, y la respuesta de Jesús, confiándonos el vino de la salvación, son la expresión de la Misericordia divina, que nos llega por medio de María. María, que conoce bien al Dios Misericordia, nos lo revela sabiendo estar muy aten-ta a nuestras necesidades y problemas.
Pidámosle que, como Virgen de los Milagros, ilumine hoy nuestras vidas, para que confiando en su oración intercesora nos encontremos con el inmenso amor de nuestro Dios.
La intención especial de este día es recordar a todos aquellos y aquellas que un día descubrieron la llamada a vivir su vida en una vocación consagrada a Dios, y que, como María, nos ofrecen la misericordia de Dios como la principal tarea de sus vidas.
Por último y como viene siendo tradicional por quinto año, a las 22h. en medio de un ambiente de oración, devoción, silencio y recogimiento tuvo lugar un Acto Eucarístico con una oración vocacional ante el Santísimo y una procesión por el exterior de la explanada entre cantos y el sonar de las campanas.
Imágenes de este día
Pasó una mañana, pasó una tarde el día cuarto.