A LA CASA DEL PADRE…

✝️ Hoy queremos recordar a D. Camilo Lorenzo Iglesias que acaba de fallecer a los 80 años de edad.

📍Don Camilo nació en La Canda (Orense) en 1940.

📚A los 14 años inició sus estudios eclesiásticos en el Seminario mayor de la ciudad de Orense, y tras ser ordenado sacerdote se licenció en Químicas por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1972.

👨‍🏫comenzó a trabajar como profesor en el Seminario Menor de Orense hasta el año 1995.

💒 En 1983 fue nombrado Rector del Seminario Menor de Orense y en 1992 pasó a ser el Rector en el Seminario Mayor. El día 14 de junio del año 1995, el papa Juan Pablo II, lo nombró como nuevo Obispo de la Diócesis de Astorga, cargo que ostentó hasta 2015.

🙏🏻 Hoy queremos rezar por él y dar gracias a Dios por su ministerio y años de servicio a la Iglesia.
Gran devoto de la Virgen de Los Milagros donde acudía con regularidad. Que Ella le acoja y presente ante su Hijo..,,

D.E.P.