Hermanos Maristas de Ourense

Hacia las 10,30 los Hermanos Maristas de Ourense llegaron con los alumnos de 5º y 6º curso de Primaria para celebrar el Magosto.
Lo primero fue el saludo y ofrenda a Nuestra Señora de los Milagros en su Santuario. Luego, la convivencia, expansión, juegos, etc..
En su momento el Magosto y la comida. Los Magostos también sirven para depurar la técnica del asado de las castañas., que también necesita su ciencia y su experiencia. El día no les acompañó mucho porque la mayor parte del tiempo les llovió. Alredor de las 5 fue la vuelta a casa, ya con sol y dejando «la foto de familia».

Las maravillas de colores que trae el Otoño, sobre todo en las hojas de árboles y plantas, presentan un paisaje encantador.