Fiesta de San Juan Bautista.

sanjuanbautistaEs la fiesta del Patrón de nuestra Parroquia de Vide, a la que pertenece el Santuario.

El trozo de muro del Cementerio parroquial que se derrumbó en Navidad está siendo reparado y falta muy poco para terminar.
Desde aquí pedimos colaboración y generosidad a todos los vecinos. ¡Después de las fiestas, algo habrá quedado!

Alrededor de las 12 legó un autobús con unas 60 personas del Arciprestazgo de Ribadumia, zona de Cambados, …
Después de adquirir algunos recuerdos, entraron en el Santuario para la Eucaristía presidida por los tres sacerdotes que les acompañaban: D. José Luis Muñiz, D. Dositeo Baliñas y D. José Pérez Mata. Comieron aquí en el Hostal y siguieron ruta. Les deseamos feliz viaje.

Arciprestazgo de Ribadumia