UNA IMAGEN… UNA PALABRA

ANTE EL PELIGRO DE ISLAMIZACIÓN DE EUROPA, ANGELA MERKEL PIDE «VOLVER A LA IGLESIA Y LEER LA BIBLIA».image
Ante una pregunta sobre el riesgo de “islamización” de Europa, recordó que la mejor respuesta era tener “el valor de ser cristianos, saber fomentar el diálogo [con los musulmanes], volver a la iglesia, sumergirse de nuevo en la Biblia”. Luego añadió con pesar que “si le preguntas a niños en edad escolar qué es Pentecostés, las respuestas serán probablemente muy decepcionantes”.
Nota: y la alcaldesa de Barcelona intentando cargarse la iluminación de la Navidad porque no le gustan unas «navidades religiosas». ¡Toma ya! Qué importante es tener a políticos con LUCES (ciertamente más necesario que las luces de las calles). Algunos con sus ideas parecen tener todos los fusibles en cortocircuito permanente.

Feliz día a todos….