Día 31 de agosto 2021

Desde primera hora de la mañana los peregrinos se acercan al pie de María, con las consiguientes medidas y teniendo en todo momento en cuenta el aforo del Santuario, así como los muchos fieles asistentes a la eucaristía desde el exterior.

Invocamos hoy a María como auxilio de los cristianos. Ella –la Virgen de los Milagros– es refugio para todos los hijos de Dios que formamos parte de la Iglesia. Queremos poner en su Inmaculado Corazón a todos los cristianos para que, refugiados al amparo de la Madre, vivamos unidos y en salida misionera. Pedimos hoy, como intención especial, por los misioneros y los cristianos perseguidos a causa de su fe.

Pidamos hoy, como intención especial por los Cofrades y Bienhechores de la Virgen de Los Milagros, vivos y difuntos.

Como celebración especial queremos felicitar al Hno. Eligio Rivas que cumplió hoy 96 años.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día segundo.
Galería de fotos de hoy