Día 30 de agosto 2021

PEucaristía de 8:30 h.

Iniciamos hoy esta Novena en honor a nuestra Madre, la Virgen de los Milagros, en el marco del Año de san José y de la Familia. En estos días rezaremos especialmente por la puesta en práctica de todo lo reflexionado estos años en el Sínodo diocesano y por los Seminarios de nuestra Diócesis.

7:30 h., una mañana apacible a pesar de ser el segundo año de novena bajo los efectos de la Pandemia, guardando todas las medidas de seguridad oportuna los peregrinos se acercan al Santuario para participar en la primera eucaristía de la Novena de este año y acercarse a los pies de la Madre.

A las 8:30 h. devotos de la Virgen de la parroquia de Vide entran en la explanada entre cantos que a pesar de no estar convocado el Rosario de Aurora como es tradicional, no quisieron faltar a su cita anual para acercarse al pie de este altar a saludar a Nuestra Señora del Medo.

El resto del día con temperatura agradable y presencia continua de peregrinos.

La Eucaristía de 19 h. donde Don José Manuel Salgado Pérez, presbítero de la Diócesis de Ourense preside ayudándonos a centrar el día y la reflexión como predicador oficial de la Novena 2021.

Hacemos nuestro y traemos al altar todo el sufrimiento causado por la pandemia de Covid-19, pero queremos mirar a Cristo Resucitado y seguir caminando con esperanza como peregrinos hacia la vida eterna. Pedimos hoy, como intención especial, por los emigrantes e inmigrantes.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día primero.
Galería de fotos de hoy