Día 06 de septiembre 2021

6

Nos encontramos celebrando este octavo día de esta Novena en honor a Nuestra Madre de Los Milagros.

En medio de este tiempo de pandemia no dejamos de elevar nuestros ojos a la Madre y rogarle interceda por nosotros ante su Hijo para que el agua de la enfermedad que nos está tocando vivir se transforme en vino bueno y generoso; que nuestras familias sepan vivir este duro acontecimiento desde la fe y la confianza que Ella siempre conservó aún en medio de las dificultades del camino. Por eso la invocamos como la Madre del Amor Hermoso.

Hoy tenemos como intención especial en este día pedir por la Vida Consagrada y las Vocaciones. De una forma especial pedimos por las Hijas de la Caridad y por los Misioneros Paúles que están celebrando la clausura de la celebración de los 150 años de presencia en este Santuario.

Así como acto central del día, la Eucaristía de las 19 h presidida por el predicador oficial de esta Novena y Delegado Episcopal para el Seminario D. José Manuel Salgado Pérez acompañado por el Rvdmo. P. Tomaz Mavric, Superior General de los Misioneros Paúles y las Hijas de la Caridad y el R.P. Aaron Gutiérrez, Asistente General de los Padres Paúles y D. Joaquín Borrajo Iglesias Ilmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de Ourense, teniendo especialmente presentes a las Hijas de la Caridad y a los Padres Paúles, que llevan más de 150 años cuidando este Santuario.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día octavo.

Galería de fotos de hoy