Celebración de los Beatos Mártires

Ayer y hoy está cerrado el Hostal del Santuario. El motivo es el fallecimiento de la Sra. María, madre de Paco -que está al frente del Hostal-. El entierro será en Arnuide, hoy a las 4 de la tarde. Acompañamos a Paco y a su famlia en este momento y oramos al Señor por todos.

El Miércoles -13– día de la Formación permanente para los sacerdotes del Arciprestazgo de Los Milagros, tuvo lugar la segunda presentación de la explicación, sentido, historia, proceso, etc. de lo que fue y es un Arciprestazgo. Muy bien explicado por todos los ponentes y rematado con la explicación del Sr. Obispo. La convivencia finalizó con el almuerzo en el Hostal.

Desde el Martes estamos podando los árboles de la explanada del Santuario para ahorrarnos la lucha contínua con las hojas.

Este fín de Semana celebramos el día de la Iglesia Diocesana, nuestra Iglesia. Ideas: conocerla, quererla, ayudarla, orar por ella. ¡Cuanto mejores cristianos seamos, más la ayudamos!

Celebración de los Beatos Mártires

En todas las Misas de hoy -Domingo día 10 de Noviembre- hemos celebrado, festejado, resaltado, … la Beatificación reciente de los Mártires. Pero más especilamente en la Misa de 12, Presidida por el P. Pedro Pascual, concelebrada por el P. César Maside y el P. Eladio Gómez.

Y, para más suerte, participaron en ella los tres hermanos vivos del Beato Hermano Narciso Pascual Pascual y muchos miembros más de la familia. Celebración sencilla, viva, participada y solemne, que también repetiremos en la Misa de 5, sin la presencia de los familiares, salvo el P. Pedro Pascual. Sin duda sentiremos la intercesión y el ejemplo de estos nuevos Beatos.
He ahí una muestra del acto.

Famila del Beato Mártir Narciso Pascual Pascual