5 de septiembre de 2017

Eucaristía 19h.

Acompañados por varios sacerdotes naturales de las parroquias así como con su párroco llegan a la explanada con cantos los pueblos de “A Vara da Serra”, peregrinan hoy con el Rosario de Aurora Tioira, Xunqueira, Vilar, Santirso, Escuadro, San Miguel de Ramil, Asadur y A Costa que entran en el Santuario con Vivas a la Virgen de los Milagros para participar en la eucaristía de 8:30 h.

La eucaristía de 19h. presidida por M.I. Sr. D. Luis Javier González Seguín predicador oficial de esta novena, acompañado por P. Jesús María González Antón, Visitador Provincial de los Padres Paules de la provincia canónica de San Vicente de Paúl-España y por el asistente provincial P. Juan de la Rosa Mendoza.

Santa María, Señora de los Milagros, tiene casa y hogar, este precioso Santuario que nos trae al corazón tantos recuerdos cargados emoción, de ternura, de fe. Pero la casa de Santa María, no sólo es este lugar físico, sino que sobre todo, la casa de María, es la Iglesia, Madre que nos engendra en la fe y Maestra que custodia las verdades de esta fe en Cristo y nos orienta al encuentro con Dios. La Iglesia no puede vivir sin Jesucristo, sin Él sería un cuerpo inerte; tampoco nosotros podemos pretender vivir la fe en Cristo sin la Iglesia, porque esa fe fabricada a medida, acabaría por desaparecer. Santa María nos agarra de la mano y nos introduce en el cuerpo místico de Cristo que es la Iglesia, de la que todos formamos parte como miembros vivos.

Pidamos como intención especial por las vocaciones y la vida consagrada, para que sean rostro auténtico de Cristo y de su Iglesia en el corazón adormecido de este mundo.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día séptimo.

Galería de fotos de hoy