4 septiembre 2018

Día 4, martes

Eucaristía 19 h.

Acompañados por varios sacerdotes naturales de las parroquias, así como con su párroco llegan a la explanada con cantos los pueblos de “A Vara da Serra”, peregrinan hoy con el Rosario de Aurora Tioira, Xunqueira de Espanadedo, Vilar, Santirso, Escuadro, San Miguel de Ramil, Asadur y A Costa que entran en el Santuario con Vivas a la Virgen de los Milagros para participar en la eucaristía de 8:30 h.

A las cuatro de la tarde de hoy tuvo lugar el funeral y entierro de nuestro hermano P. Pedro Pascual Pascual, C.M. acompañándolo, familiares, hermanos de la Congregación de la Misión, sacerdotes, y amigos en una Eucaristía emotiva presidida por el Sr. Obispo de Ourense en la que se recordó la gran labor pastoral realizada por P. Pascual.

Durante todas las celebraciones del día, y especialmente en la presidida a las 19h. por el Predicador Oficial de este año recordábamos hoy que, nuestra Madre de Los Milagros nos ayuda a comprender la necesidad de confiar y fiarnos más de su Hijo en cada momento de nuestra vida. A responderle con generosidad y alegría sin ningún tipo de rebajas. Fiarse y confiar son las palabras que marcan los ingredientes del vino nuevo del Amor a Cristo.

Pedimos como intención especial de este día, por los miembros de la Vida Consagrada y las Vocaciones.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día sexto.
Galería de fotos de hoy
Reflexión de hoy