30 de agosto 2017

Rosario Aurora

A partir de las siete de la mañana con una temperatura ambiental muy agradable llegaron los primeros peregrinos de esta novena 2017 para participar de la Eucaristía de 7:30 h.

A continuación hacía su entrada en el Santuario la comunidad parroquial de Vide con el Rosario de Aurora a celebrar la Eucaristía de 8:30 h.

A las siete de la tarde comenzara la Eucaristía radiada, presidida por el predicador oficial este año, M.I. Sr. D. Luis Javier González Seguín.

Iniciamos la novena en honor a nuestra Madre, la Virgen de los Milagros en el marco del sínodo diocesano que como Iglesia hemos iniciado en Ourense. Quieren ser días de gracia, días de fe, días de Dios. Dios es el que se pone en camino para salir a nuestro encuentro, a través de la Bienaventurada existencia de Santa María. En el corazón de Dios anidan esas ansias vivas de que acontezca también en nosotros ese encuentro con Él, como en la vida de María, que nos cambie la vida y nos ponga de nuevo en camino. Este encuentro salvador se rea-liza de manera eminente en el misterio de la Eucaristía que nos disponemos a celebrar y al que la Señora de los Milagros quiere acercarnos.

En el día de hoy, pedimos como intención especial por tantos emigrantes e inmigrantes, que recorren los caminos de este mundo que el Señor ha puesto en nuestras manos.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día primero.

Galería de fotos de hoy