SEMANA DE LA FAMILIA

Internet, un nuevo miembro en casaSemana Familia

Internet, un nuevo miembro en casa, será el tema de la XII Semana de la Familia,

organizada por la Delegación de Pastoral Familiar.

Se desarrollará del 13 al 19 de abril en distintas parroquias y colegios de la Diócesis,

donde varios matrimonios expondrán el tema de este año.

De este modo, habrá charlas-coloquio en cada una de las parroquias:

de lunes a sábado (días 13 al 19 de abril),

y una conferencia de clausura el viernes 17 de abril en el Centro Cultural de la Diputación a las 20:15 horas con el tema “Los desafíos de las TICs”, impartida por D. Antonio Gutiérrez González, periodista de la Radio Galega.

El día 19 de abril será el domingo de las familias, con la peregrinación de las familias con los Equipos de Nuestra Señora al Santuario de los Milagros, donde el Sr. Obispo presidirá la Celebración de la Eucaristía a las 17:00 horas.: buena ocasión para ganar en familia la Indulgencia Plenaria del Año Jubilar Mariano. Además se celebrará en cada parroquia de la Diócesis una Eucaristía por las familias.