Santos Martires Españoles

Celebramos hoy la memoria de los Mártires Españoles, asesinados entre los años 1932-1936; y entre ellos, los 105 mártires de la Familia Vicenciana en España: Misioneros Paúles, Hijas de la Caridad, Voluntarias, Hijos e Hijas de María y Caballeros de la Medalla Milagrosa; beatificados el 13 de octubre de 2013, y el 11 de noviembre de 2017.

105 vidas entregadas a Cristo en el servicio y la evangelización a los pobres, que fueron truncadas por el único delito de la fe.

Encomendemos nuestra Familia Vicenciana y nuestra Iglesia a la intercesión de los mártires, para que ellos, que dieron ejemplo de amor a Cristo, hasta el punto de derramar por Él su sangre, hagan de nosotros personas con una fe indeleble y un amor radical a Cristo, a los pobres y a la Iglesia.

Santos Mártires del siglo XX en España,
Beatos Vicencianos y demás Mártires del siglo XX en España…
¡Rogad por nosotros!