SAN JUAN DE ÁVILA EN EL SANTUARIO

Mañana, miércoles 6 de mayo, los sacerdotes de la Diócesis san juan de ávila ourense

celebrarán en este Santuario de Los Milagros, la fiesta de san Juan

de Ávila.  Aunque la fiesta litúrgica es el 10 de mayo, se adelante así a este miércoles porque, habitualmente los primeros miércoles de cada mes, los sacerdotes reservan este día para el Retiro mensual.

Comenzará a las 11:00 horas con la oración en la Puerta Jubilar,

acto seguido la concelebración Eucarística presidida por el Excmo.

y Rvdmo. Dr. D. Leonardo Lemos Montanet, Obispo de Ourense.

En la misma se homenajeará a los sacerdotes que celebran sus bodas de Oro (1965-2015): D. Luis Odón Álvarez Tejada; D. Emilio Álvarez Pérez; D. José de León González; D. Abel Estévez Blanco; D. Castor Iglesias Álvarez; D. Manuel Sulleiro Martínez.

También al que celebra sus bodas de Plata: D. Antonio Fernández Domínguez.

A continuación conferencia: «San Juan de Ávila y santa Teresa. En torno a una consulta»,  a cargo de Dª Encarnación González Rodríguez, postuladora de la Causa del Doctorado de San Juan de Ávila.

Terminará esta jornada con el compartir fraterno.

FELIZ DÍA A TODOS…