REFLEXIONAMOS CON JAVIER LEOZ

VENTILADOR PARA LOS DEMÁS Y SILENCIO PARA LO NUESTRORamadán
Es la conclusión a la que he llegado hoy cuando, al escuchar las noticias de las diferentes cadenas televisivas o radio, oía machaconamente la siguiente:

¡HOY COMIENZA EL RAMADÁN PARA 1.800.000 MUSULMANES EN ESPAÑA!

¿Que por qué?
Pues simplemente porque, cuando llega la CUARESMA (y España es un país mayoritariamente católico) no dicen «NI ESTA BOCA ES MÍA» y, mucho menos, que cerca de cuarenta millones de españoles comienzan la preparación a la Pascua. Y si lo hacen es, muchas veces, para mofarse…o para anunciar que VIENE EL CARNAVAL! ¡Toma ya!
Por no recordar cómo, de una forma sectaria, han suprimido los Villancicos en la programación televisiva o radiofónica (cuando llega la Navidad) o la supresión de Festivales Navideños en los centros educativos para «no herir sensibilidades a los hermanos musulmanes» ¡Toma un segundo ya!!!!!
Un pueblo que olvida sus raíces es un árbol que se desploma en cuatro telediarios (nunca mejor dicho).
Algunos creen que los valores a los que hemos llegado es fruto del azar o de una ética civil. No es cierto: es fruto (con sus contradicciones por supuesto) de un cristianismo que ha sabido dar lo mejor de sí mismo, avanzar y progresar.
Si piensa esta sociedad occidental, decrépita y manipulada, que con el RAMADÁN dan cobertura a una realidad va apañada. En todo caso se da muestra, una vez más, de la hipocresía que abunda en Occidente: para la Iglesia pan ni agua (eso si asalto de capillas y lo que haga falta).
¿Las consecuencias? Muy tristes en un futuro no muy lejano. Ya me gustaría saber a mí quién está detrás de estas interesadas noticias.
¿Que es RAMADÁN? Las empresas han de adecuar sus horarios para que, algunos obreros musulmanes, puedan cumplir con su piedad. ¿Que hay niños/as en musulmanes en los colegios? Dieta especial para ellos en detrimento de la mayoría.
¿Que es CUARESMA? ¡Todo el mundo a trabajar y punto! ¿Que usted quiere vigilia en un restaurante? ¡Ni lo pida! ¡No existe!
¡PARA QUÉ HABLAR!