PROGRAMACIÓN DIOCESANA…

XXII Jornadas de Programación diocesana de Pastoral

Los días 2 y 3 de julio se celebran en este Santuario de Los Milagros las XXII Jornadas de Programación Pastoral. Un encuentro de oración, reflexión y diálogo en el cual, los miembros del Consejo Pastoral Diocesano, disciernen los lemas, objetivos y acciones que deben orientar el trabajo pastoral de nuestra Diócesis.

Este año se marcarán las líneas maestras para el trienio 2018-2021. Un trienio marcado por el desarrollo de los trabajos sinodales.

El curso 2018-2019 tiene como acción principal el trabajo de los grupos sinodales y las Asambleas Arciprestales.

El 2019-2020 el Desarrollo de las Asambleas Sinodales con la presentación al Sr. Obispo del fruto del trabajo de todos estos años de oración y reflexión. Así mismo afrontar el reto de seguir alentando la participación de los laicos que han participado en los trabajos Sinodales.

El último curso del trienio 2020-2021 será el momento de la redacción del documento sinodal y la preparación para su puesta en marcha.

Oremos todos por el fruto de estas jornadas

y que San Martín y Nuestra Señora de Los Milagros

intercedan ante el Señor para que todo se desarrolle con la Gracia del Espíritu