Por Tantos

Una declaración de principios, de fe, de solidaridad… de amor.

portantosEn plena campaña de la Renta, se recuerda a las personas que valoran la labor de la Iglesia que indiquen expresamente a la persona que les hace la Declaración que quieren marcar la X en la casilla de la Iglesia Católica y de fines sociales. Junto con los donativos, es la única forma de sostenimiento de la labor de la Iglesia: un gesto que no nos cuesta nada, y que supone mucho.

Son muchos centros de enseñanza, centros asistenciales, centros para marginados, Caritas, Manos Unidas, Domund, orfanatos, conservación y mantenimiento del patrimonio histórico artístco, sin contar los innumerables voluntarios de Caritas y de otras instituciones que trabajan sin sueldo, … Todo ello suponen muchos millones que salen de los bolsillos de los católicos y de personas de buena voluntad; y que ahorran al Estado muchísimos millones de euros al año y muchísimos quebraderos de cabeza.

No lo dudes a la hora de hacer la asignación. Revierte en bien moral para ti y real para todos.