IX ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS

Más de 500 niños y niñas de parroquias y colegios de toda la Diócesis,encuentro nenos

participarán este sábado 18 de abril en el tradicional Encuentro Diocesano de Niños, que cuenta ya con su novena edición, convocados por la Vicaría de la Nueva Evangelización y organizado de forma conjunta por las Delegaciones de Infancia, Misiones, Catequesis y Vocaciones.

Naturalmente, este año, se llevará a cabo en este Santuario de Nuestra Señora de Los Milagros. El lema es significativo: “al encuentro con María… yo soy uno de ellos”. Serán recibidos por el Sr. Rector del Santuario en la puerta Jubilar; después presidirá la Eucaristía el Sr. Obispo de la Diócesis, comida fraterna y participación en los distintos talleres organizados siguiendo los colores de los cinco continentes. De esta forma, disfrutarán aprendiendo a convivir y descubriendo cómo viven otros niños en el mundo.

Estáis todos invitados… OS ESPERAMOS…