Incendio en Valparaíso

Con motivo del incendio en Valparaíso, Chile, recogemos este comunicado de la Página de los Paúles de Salamanca.

Chile: Comunicado de los padres de Valparaíso 15-04-2014

La cifra oficial de fallecidos a causa del voraz incendio que afecta el puerto chileno de Valparaíso, asciende hasta el momento a 16.
El P. Pablo González, responsable de la Comunidad de los Padres Paúles de los Cerros Mariposa y Bellavista de Valparaíso, ha publicado el siguiente comunicado:
Con el P. Juan David Mamani hemos salido esta mañana a visitar los sectores incendiados del Cerro Mariposas y hablamos con casi todas las familias damnificadas.
Lo que necesitan en este instante es: mucha agua envasada, alimentos, pañales para niños y adultos, leche, artículos de aseo personal, linternas, guantes para trabajo, herramientas y manos de obra!
La ayuda comenzaremos a llevarla directamente a partir de esta tarde y directamente a la gente.Son 98 familias afectadas y 48 casas incendiadas. Se reciben sus ayudas, háganlas llegar a nuestras parroquias: Parroquia Nuestra Señora Del Sagrado Corazón y Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Muchas gracias y que Dios les bendiga.
P. Pablo González, C.M.