HOY CELEBRAMOS…

SANTA TERESA DE JESÚS o DE ÁVILA…Teresa de Jesús

TERESA DE JESÚS nos ha llevado al JESÚS DE TERESA!!!

Clausuramos el Año Jubilar Teresiano y es justo y necesario dar gracias a Dios por tantos dones concedidos en estos meses en los que hemos entrado en el castillo interior de la monja andariega y fundadora del siglo XVI, la mujer valiente y fuerte enamorada de Cristo llagado, la maestra de oración que morada a morada nos ha llevado a lo más profundo de nuestra fe.

Santa Teresa de Jesús vive más que nunca y a través de ella y con ella hemos tratado de amistad estando muchas veces a solas con quien sabemos nos ama, con el Amigo que no falla; hemos peregrinado a Ávila trazando nuestro Camino de perfección, hemos vivido como hijos de la Iglesia a la que Teresa tanto amó.

Gracias Teresa por mostrarnos que solo Dios basta!!! Que quien a Dios tiene nada le falta!!! Que la paciencia todo lo alcanza!!!

Contigo le decimos a Cristo: vuestros somos, para vos nacimos, que mandáis hacer de nosotros???

Ahora sí!! ES TIEMPO DE CAMINAR!!!!

(Diac. José Manuel Salgado)