GRUPOS BÍBLICOS EN EL SANTUARIO…

Un pueblo sacerdotal «para alabanza de su Gloria»

Encuentro de Grupos Bíblicos

Más de un centenar de miembros de los Grupos Bíblicos de diferentes lugares de la Diócesis nos reunimos en Os Milagros el sábado día 26 para vivir una jornada de encuentro, reflexión y oración en torno a la Palabra de Dios.

El encuentro comenzó a las 11 h con la acogida por el Sr. Obispo que nos alentó a seguir caminando juntos y conservar la identidad de grupos de lectura creyente y orante de la Palabra de Dios. Tras la oración de entronización de la Sagrada Biblia, D. Manuel Rodicio  nos ayudó a conocer y comprender la Carta a los Efesios de la cual, tras un descanso, D. Paco Prieto nos ayudo a realizar una Lectio divina del texto de Ef 1, 3-14.

Tras la comida compartida concluimos la jornada a los pies de nuestra Madre, la Virgen de los Milagros con el rezo del Santo Rosario dirigido por D. José Antonio Gil y animando el canto D Yerai Calvo. Una jornada gozosa que nos alienta a seguir caminando juntos guiados por la Palabra de Dios.