FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL

Ayer fueron muchos los pueblos de nuestra Galicia y de España (incluso LatinoAmérica), que celebraron con gozo la fiesta del Apóstol Santiago. En este Santuario tuvimos las celebraciones propias de los días de fiesta. Hubo incienso, Eucaristías Solemnes, Bendición especial al finalizar… También en las parroquias que tenemos encomendadas tuvimos fiesta y Eucaristía Solemne. En Meamán (de la Parroquia de Vide) donde celebró el P. Mariño; en la Parroquia de Foncuberta (donde celebró el P. Cástor); y en la Parroquia de Santiago de Zorelle, donde celebró el P. José Manuel. Cada Parroquia se esmeró para preparar al detalle esta fiesta «do noso Apóstol»… queremos agradecerles, desde estás páginas, sus esfuerzos, ganas e ilusión pero, sobretodo, la fe que demostraron y las gran participación en cada celebración.

Ahí os dejamos, como documento gráfico, algunas fotografías…

IMG_6804IMG_6805 IMG_6794