Día 6 de septiembre Martes

20160903_santuariomilagros_018En este último rosario de aurora de 2016 nos visitan las parroquias de Zorelle, Vilar de Ordelles, Chaodarcas y Esgos.

Hoy te saludamos, María, con el saludo que te dedica la Iglesia en su liturgia: “Salve, llena de gracia, eres llamada clementísima por los pecadores, porque contemplas misericordiosa nuestra miseria”. A ti levantamos confiados nuestros ojos, sabiendo que siempre intercedes por nosotros.

En esta confianza nos agrupamos tus hijos en tu Cofradía, la Cofradía de nuestra Señora de los Milagros, pues sabemos que, al querernos unos a otros como hijos tuyos que somos, tu bendito manto de Madre nos cobija, y tu oración se eleva ferviente al Padre por los que nos sentimos orgullosos de sabernos bajo tu patrocinio.

Este día de tu Novena está dedicado a tu Cofradía, a todos los que son bienhechores de este Santuario, y a todos tus devotos de nuestra querida Galicia. Todos, Madre, nos sentimos felices de saber que nos abrazas con tu amor maternal. En esta liturgia eucarística queremos celebrar el vernos reunidos en torno a ti.

Durante el día, en las distintas eucaristías se nos recordó la importancia de la Cofradía así como las obligaciones y gracias de ser cofrade. Además este año la distinción de los cofrades con la medalla del cofrade.

Imágenes del día

Pasó una mañana, pasó una tarde el día octavo.