
El día de hoy iniciamos un recorrido de nueve días que nos prepara para la gran Solemnidad de Nuestra Señora de los Milagros, el 8 de septiembre. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de iniciar un itinerario espiritual que, de la mano de la Virgen María, nos permitirá conocer más profundamente el misterio de la grandeza de Dios que es capaz de llenar el corazón del ser humano.
Esta es la Buena Noticia de la Esperanza pregonada por la Virgen María y que ella nos sigue anunciando con su cariño maternal a través de su presencia en este Santuario.
Así recibíamos a los primeros peregrinos, con una tímida lluvia que se reunían a las 7:30 h. con la primera eucaristía de esta Novena 2025 presidida por el Misionero Paúl P. José Manuel Villar rector de este Santuario.
A las 8:30 h. entre cantos llegaban los devotos de la Virgen de la parroquia de Vide con el Rosario de Aurora como es tradicional, no quisieron faltar a su cita anual para acercarse al pie de este altar a saludar a Nuestra Señora del Medo.
La Eucaristía de 19 h. presidida por el predicador oficial de esta novena, el Misionero Paúl Rvdmo. P. Rolando Gutiérrez, C.M., Visitador Provincial Misioneros Paúles en Costa Rica, ayudándonos a centrar el día y la reflexión.
De forma particular, hoy oramos por emigrantes y los inmigrantes en todo el mundo y confiamos a Nuestra Señora de los Milagros las intenciones de cada uno de nosotros para esta Novena, con la convicción de que su protección nos acompaña siempre y su intercesión nos ayuda para saber vivir como verdaderos peregrinos de la esperanza.
En la Eucaristía de 7:30 h de la tarde contábamos con el Coro del Santuario de los Milagros.
Pasó una mañana, pasó una tarde el día primero.
Galería de fotos de hoy