D. José Rey Lage «Cobelas»

Mañana, Sábado, día 1 de Marzo, celebramos el aniversario del fallecimiento del tan ilustre, famoso y querido D. José Rey Lage «Cobelas». La Celebración Eucarística sera a las 12 en la Parroquia de Cobelas, donde ejerció su ministerio sacerdotal; y a las 5 de la tarde en Foncuberta, su parroquia de nacimiento.

Entre tanta lluvia, para no variar, nos disponemos a celebrar el primer fin de semana de Marzo, con el mensaje del 8º Domingo: «Buscad primero el Reino de Dios; no se puede servir a Dios y al dinero».

¡¡Feliz domingo!! DÍA DEL SEÑOR.

A mediodía nos llegaba la gran noticia de que los Paúles de la Provincia de Salamanca ya tenemos nuevo Visitador.
El P. Juan de la Rosa Mendoza, natural de Ayamonte (Huelva) , con 56 años y 25 años de sacerdote.
Oramos por el, por el buen hacer en esta nueva andadura.