ANDAINA SOLIDARIA AOS MILAGRES

Nome da proba: 1ª Andaina Nocturna «Ourense ten kilómetros de solidaridade»Andaina
Organiza: Cáritas Diocesana de Ourense
Modalidade: Andaina
Data: 25/09/2015
Distancia do percorrido: 20,5 km.
Información: En la sociedad que compartimos, construir “espacios de esperanza” es tarea de todos.
A lo largo de este año, con el apoyo de muchas personas y empresas de Ourense, hemos acogido y acompañado a aquellos que peor lo están pasando, a aquellos “invisibles” u “olvidados” que comparten nuestro día a día. Son nuestros vecinos, nuestros amigos, los padres de los compañeros de colegio de nuestros hijos, y es nuestra responsabilidad como sociedad apoyar a aquellas personas que tantas dificultades tienen en este momento.
El esfuerzo es grande pero, entre todos, seremos capaces de alcanzar una sociedad mejor, más justa, más igualitaria. Compartimos los valores que han hecho posible ser lo que somos y ese es el camino que nos marcamos para conseguirlo.
El día 25 de septiembre de 2015 hemos organizado una “andaina” nocturna, abierta a toda la ciudadanía, entre el Parque Tecnológico de Galicia y el Santuario de Los Milagros, con  un recorrido total de 20,5 km.
La salida se realizará desde las instalaciones deportivas del Parque Tecnológico en San Cibrao das Viñas a las 21:00 horas, en donde se facilitará una camiseta conmemorativa de la “andaina”.
Se ha establecido una cuota de inscripción de 10€, que irán íntegramente destinados a la cobertura de necesidades básicas de las personas en situación de dificultad a través de los diferentes programas de Cáritas, que contribuirán de manera significativa a la construcción de esos “espacios de esperanza”.
La inscripción podrá realizarse entre el 8 y el 21 de septiembre de 2015 en las oficinas de Cáritas Diocesana de Ourense, en Plaza Bispo Cesáreo, a través del correo electrónico info@caritasourense.org, o en la tienda Turini Sport de Cardenal Quevedo.
Inscripción: Cáritas Diocesana de Ourense Pza. Bispo Cesáreo, s/n 32005 Ourense