ALGUNAS FOTOS DEL DÍA DE CORPUS EN ESTE SANTUARIO

En una tarde de calor bochornoso tuvo lugar la Misa Solemne, presidida por el Sr. Obispo en este Año Santo Jubilar, y concelebrada por el Sr. Vicario General, Sr. Rector del Santuario, algunos sacerdotes diocesanos y sacerdotes paúles, así como ayudados por el Sr. Diáconos D. Yerai. El canto dirigido magníficamente por D. Luis Javier que, como es habitual, ayudó al pueblo a expresar la fe y a vivir esta celebración solemne de la Eucaristía.

corpus-milagros-02

corpus-milagros-03

Corpus 2

Durante la Eucaristía tuvo lugar la imposición de las Insignias de la Adoración Eucarística a los Adoradores que promovían a Veteranos constantes y Veteranos Constantes ejemplares:

corpus-milagros-04 corpus-milagros-05

Custodia

También un grupo de madres presentaron a los niños, recién nacidos o bautizados, este año al Señor por mediación de la Virgen de Los Milagros. También, el Sr. Obispo, bendijo a los niños que acompañaban a sus hermanitos pequeños o se preparan para la Primera Comunión:

corpus-milagros-06 corpus-milagros-07 corpus-milagros-08 corpus-milagros-09

Una vez terminada la Eucaristía se procedió a la Procesión con el Señor Sacramentado. Un acto emotivo donde los ancianos y enfermos fueron bendecidos de una forma especial. También se estrenaba alfombra floral… por primera vez en este Santuario. Un grupo de cooperadores tuvieron la brillante idea de aprender a confeccionar estas alfombras y «ponerse manos a la obra»… no les voy a citar por sus nombres pero… ¡gracias! a todos vosotros.

2015-06-06 10.19.28 2015-06-06 10.19.15 2015-06-06 10.19.10 2015-06-06 10.18.57 2015-06-06 10.18.54

corpus-milagros-10 corpus-milagros-11

corpus-milagros-01

En definitiva… una jornada plena… que nos ayudó y nos ayudará a seguir «dando razón de nuestra esperanza»… Y un sentir común… CONTINUAR CELEBRANDO ESTA MISA Y PROCESIÓN DEL CORPUS POR LA TARDE DE ESTE MAGNÍFICO DÍA para que TODOS puedan asistir…