Día 1. Martes

Mons. P. José Rodriguez Carballo

La actividad dentro del Santuario comienza con la primera Eucaristía a las 7:30 h. aunque los peregrinos caminantes durante la noche comienzan a llegar antes. Una vez concluida esta eucaristía recibíamos con el Rosario de Aurora a las parroquias de Maceda y Foncuberta acogidos por el Rector del Santuario y con la bendición especial en este año Jubilar Mariano.

El acercamiento de fieles a lo largo del día fue constante siendo más multitudinario en la Eucaristía central del día, a las siete de la tarde, presidida por Monseñor P. José Rodríguez Carballo, Arzobispo y secretario CIVCSVA quien en este tercer día de la Novena en honor de nuestra Madre, la Virgen de Los Milagros nos invitaba a meditar sobre la Visitación de María a su prima Isabel. ¡Cuántas veces, al desgranar las cuentas del segundo misterio gozoso del Rosario, habremos contemplado con el corazón esta página evangélica! Página llena de ternura, de amor disponible y constante que sale al encuentro del que más lo necesita.

Hoy también queremos dar gracias a Dios por haber querido que fuera María, la Madre más tierna de todas, la que nos ayude a comprender la importancia de las pequeñas cosas vividas dándose en amor constante. Y pedirle que esta santa liturgia sea para nosotros una auténtica visitación.

Hoy ponemos bajo la protección de Nuestra Señora de Los Milagros la intención de pedir por los Paúles y las Hijas de la Caridad.

Imágenes del día

Pasó una mañana, pasó una tarde el día tercero