Santuario Nuestra Señora de los Milagros

Día 01 de septiembre 2021

Amanecimos con una tormenta sobre el Monte Medo, que a parte de la tan ansiada lluvia para nuestros campos descargo en forma de rayos provocando que no dispusiésemos de internet hasta media mañana, y por ello, no pudimos llegar a muchos de los hogares a los que acercamos la Eucaristía de esta Novena 2021 en directo a través de nuestra página web www.santuariomilagros.com

A pesar de ello, y sin estar convocados debido a las restricciones por el Coronavirus, llegaron los “fieles de la UaP de A Derrasa – Esgos y del Santuario de Os Gozos” que se dispusieron a celebrar juntos la fe en la eucaristía de 8:30 h.

Uno de los momentos más esperados y entrañables de la Novena fue en la Eucaristía de 12 h, que presidida por D. José Joaquín Borrajo, Vicario General de la Diócesis de Ourense, se hacían presentes los enfermos y mayores con gran participación de los centros gestionados de la Fundación San Rosendo.

La lluvia fue más insistente por la tarde, y en este tercer día de Novena miramos con ternura a la Virgen de los Milagros: ¡Ella es la madre del consuelo! Traemos al altar todo el dolor de tantas personas que sufren en su cuerpo y su espíritu. Queremos tocar en esta Eucaristía las llagas del Señor y dejar que sus heridas sanen nuestras heridas. Pedimos hoy, como intención especial, por los ancianos, los enfermos y todos los que han sufrido las consecuencias de la pandemia de Covid-19.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día tercero.
Galería de fotos de hoy