Santuario Nuestra Señora de los Milagros

03 septiembre 2019

El rector del Santuario, después de presidir la primera Eucaristía del día a las 7:30 recibía los peregrinos que llegaron con el rosario de aurora procedentes de las parroquias de Tioira, Xunqueira de Espadañedo, Vilar, Santirso, Escuadro, San Miguel de Ramil, Asadur y A Costa que se hicieron presentes en la explanada entre cantos y “vivas” a la Virgen.

En la Eucaristía de 19:30 h. contábamos el acompañamiento musical de la coral “Ansuiña “ de Baños de Molgas, y en ella el Padre Juan de la Rosa, consejero Provincial de la provincia San Vicente de Paul-España nos recordaba que somos testigos de Cristo, enviados a la misión. Queremos servirle y predicarlo por todos los rincones de la tierra, como Él mismo nos lo ha mandado, con la gracia del Espíritu Santo.

Por eso, de una forma especial, pedimos hoy por nuestros misioneros y por los cristianos perseguidos a causa de la fe. Imploramos la protección de la Virgen de Los Milagros para que todas las almas puedan encontrarse con Cristo, el Señor, lo amen y lo sigan.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día quinto.

Galería de fotos de hoy