6 septiembre 2020

El sol brilla durante todo el día, y muchos son los peregrinos que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo van llegando al Santuario para saludar a la Virgen.

Aprovechar el domingo para peregrinar caminando, en bici, en coche, llegando para celebrar la eucaristía guardando las medidas sanitarias, y muchos participando de la celebración desde la explanada.

Durante toda la mañana, para celebrar que hoy es domingo, llegaban los devotos, caminando, corriendo, en bici, cualquier forma para acercarse a este santuario.

A las 12 celebramos desde el balcón la eucaristía presidida por Monseñor D. Leonardo Lemos, Obispo de Ourense acompañado del próximo Rector del Santuario Padre Francisco Monrobé y el Secretario Provincial de la provincia San Vicente de Paul-España Padre José Ignacio Caamaño.

Monseñor D, Leonardo Lemos, Eucaristía 12 h

Se nos recordaba que cada vez que celebramos la Eucaristía proclamamos que Dios es Santo. La fuente de la Santidad a la que dirige nuestra mirada la Señora de los Milagros está en Jesucristo, al que Ella nos está mostrando en su regazo maternal. La Iglesia y el mundo están necesitados de verdaderos amigos de Dios que sean reflejos vivos de la Santidad de Dios. Pidamos, en este día, por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales para que sean verdaderos testigos del Amor de Cristo a su Iglesia.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día octavo.

Galería de fotos de hoy