1 de septiembre de 2020

La celebración de esta Novena 2020 marcada por la pandemia mundial que estamos padeciendo. Los devotos presentan sus plegarias al pie de la Madre en un continuo ambiente de recogimiento y oración.

Y en este ambiente contemplamos hoy la fortaleza de la Virgen María al no tener miedo al camino. Ella nos invita a confiarnos en la fuerza poderosa de Dios para que seamos testigos convincentes de Jesucristo en medio de nuestra historia.

Eucaristía con medidas de seguridad

Pedimos hoy, como intención especial por los jóvenes, para que se abran al Espíritu Santo y colmen su sed de Dios al que buscan aún sin saberlo, de tal forma que la Iglesia se vea renovada por un nuevo amanecer de jóvenes profundamente modernos y profundamente cristianos.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día tercero.
Galería de fotos de hoy