Santuario Nuestra Señora de los Milagros

Novena

Novena 2020
Novena Milagros 2020

Novena a Ntra. Señora de los Milagros

La Novena en honor a Ntra. Señora la Virgen de los Milagros (Baños de Molgas – Ourense) se celebra del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2020 bajo el Lema: “Con la Virgen de los Milagros redescubrimos el corazón de la fe”

Notas de Interés durante la Novena

Celebraremos la Novena (Misa con rezo de la Novena) en honor a Nuestra Señora de los Milagros desde el 30 de agosto al 7 de septiembre. Y el día 8 la festividad del día de Nuestra Señora.

Debido a las circunstancias excepcionales a todos los actos se debe asistir con MASCARILLA y guardando LA DISTANCIA DE SEGURIDAD. Tenemos columnas dispensadoras del hidrogel tanto a la entrada de la Explanada como a la entrada del Santuario. Tanto en el interior del Templo como en la Explanada, se realizarán las desinfecciones pertinentes. 

Guardaremos el aforo dentro del Santuario y, para facilitar la distancia, en cuento pasemos el aforo se celebrarán las Misas en el Balcón del Santuario para que todos podamos participar desde la gran explanada que se convertirá en prolongación del Templo, respetando las normas de seguridad. 

Importante y obligatorio el uso de mascarillas, uso de hidrogel así como la limitación del aforo que dictaminen las autoridades correspondientes.

Respetemos todas las normas y ayudémonos mutuamente a que todo discurra bien.

Tendremos la celebración de la SANTA MISA y el rezo de la NOVENA todos los días. También rezaremos el Santo Rosario en honor de nuestra Madre de Los Milagros y pidiendo por el fin de la pandemia Covid-19.

Habrá confesores suficientes, en la Capilla Penitencial,  para todo aquel que desee reconciliarse. A la entrada estará disponible columna de hidrogel. 

Este año, de una forma muy especial, volvemos nuestra mirada a la Madre de Los Milagros y le pedimos: «… vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos».