Santuario Nuestra Señora de los Milagros

Novena

Novena a Ntra. Señora de los Milagros

Novena 2022 Cartel

La Novena en honor a Ntra. Señora la Virgen de los Milagros (Baños de Molgas – Ourense) se celebra del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2022 bajo el Lema: “María joven, una Iglesia joven. Sólo Dios hace nuevas todas las cosas” y como Predicador de la Novena: Mons. Francisco José Prieto Fernández, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela.

Horarios:

Celebraremos la Novena (Misa con rezo de la Novena) en honor a Nuestra Señora de los Milagros desde el 30 de agosto al 7 de septiembre. Y el día 8 la festividad del día de Nuestra Señora.

Misas durante la Novena:

Mañanas: 7:30 h – 8:30 h – 10:00 h – 11:00 h. – 12:00 h – 13:00 h .

Tardes: 17:30 h – 19:00 h – 20:30 h

Respetemos todas las normas y ayudémonos mutuamente a que todo discurra bien.

Consideraciones a tener en cuenta:

Tendremos la celebración de la SANTA MISA y el rezo de la NOVENA todos los días. También rezaremos el Santo Rosario en honor de nuestra Madre de Los Milagros.

Habrá confesores suficientes, en la Capilla Penitencial, para todo aquel que desee reconciliarse.

Este año, de una forma muy especial, volvemos nuestra mirada a la Madre de Los Milagros y le pedimos: «… vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos».

Notas de Interés:

* Contamos con un buen número de sacerdotes de la Congregación de Los Paúles, así como algunos de la Diócesis de Ourense, Hijas de la Caridad, diáconos, monaguillos, seminaristas. Además de todos los que vienen a diario de manera ocasional.
* Contamos con la valiosa ayuda de La Guardia Civil, La Cruz Roja y Protección Civil.
* Las Confesiones, durante los días de la Novena, son en la Capilla Penitencial, desde las 7 de la mañana hasta las 13; y desde las 4,30 hasta las 8,30.
*Rezo del Rosario todos los días a las 18:30 h.
* Debajo de los arcos, hay personas para atender Misas, Cofradía, limosnas, objetos, libros, etc.
* La Capilla de las Ofrendas para las velas, está entrando hacia el Santuario a la derecha.
* La retransmisión por la Radio la hará Radio Orense Cadena Ser  la Eucaristía de siete de la tarde, salvo el Domingo que será a las 12 y el Sábado a las 6 de la tarde.

Comentario diario a las 8:55 h. y a las 10 h. Misa en directo en ECO FM (Ourense 90.2, Valdeorras 88.4, Pontevedra 97.0 y Ribeira Sacra 107.3)