UNA IMAGEN… UNA PALABRA

SANTA MARTAimage
Marta es hermana de María y de Lázaro y vivía en Betania, pequeña población distante unos cuatro kilómetros de Jerusalén, en las cercanías del Monte de los Olivos.
» Amable protectora, Santa Marta, que tuviste la inefable dicha de hospedar a Jesús en tu casa. Dichosa tu mansión de Betania, bendecida tantas veces con la presencia del Salvador, y cuyos moradores, tú misma y tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, fuisteis tantas veces honrados con las visitas de Jesús, de su Madre y de los Apóstoles. Haz que seamos acogedores con cuantos peregrinos llaman a la puerta del albergue de nuestro corazón.
Santa bendita, que viviste en compañía de santos, bendice Nuestras Comunidades y nuestras casas, bendice a a los cristianos, para que en todos reinen la concordia y el amor de Dios.»