Noticias Varias

Después de 2 días de Formación en Ávila, de la Bendición e Inauguración del nuevo Complejo Parroquial de Nuestra Señora de Altagracia de Madrid, atendida por los Paúles, (ver en paulessalamanca.es), etc. seguimos el ritmo diario. Hoy, Sábado, a las 12, los jóvenes del Arciprestazgo y da Rabeda -40- reciben el Sacramento de la Confirmación, de manos del Vicario de Pastoral de la Diócesis.

La familia «Buratiño» de Maceda tiene aquí su reunión anual, precedida de la Eucaristía en el Santuario.

También hubo un Encuentro de 160 personas de los Arciprestazgos de la Baja Limia (Bande) con los sacerdotes respectivos al frente y con el Arcipreste D. Álvaro Selas. Antes estuvieron en la Catedral con el Sr. Obispo celebrando el año de la fe. Terminaron aquí bajo el amparo de la Virgen de Los Milagros. El buen día de sol nos vino bien a todos.