Santuario Nuestra Señora de los Milagros

NOVENA EXTRAORDINARIA A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

En este tiempo extraordinario, cuando no podemos salir de nuestros hogares, la Virgen de Los Milagros, se acerca a vuestras casas para orar CON VOSOTROS. A Ella le suplicamos, durante esta Novena, por todos los enfermos, sus familias, por aquellos que han fallecido… y, de una forma especial, por la ELIMINACIÓN DEL VIRUS.

Desde este Santuario, os tenemos a todos presentes y oramos por vosotros y vuestras intenciones. Celebramos la Santa Misa a las 11:00 horas y hacemos la Novena cantando, cada día, la Salve al final. Os invitamos a uniros a nosotros…

POR LA SEÑAL…

Oración: Acordaos, oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vuestra  presencia Soberana. Oh, Madre de Dios, no desechéis nuestras súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente, Amén.

ANTE LA PALABRA DE DIOS: Jesús inicia su vida pública con entusiasmo, visita su pueblo, su gente, les comparte lo que guarda en su corazón, les actualiza el tesoro de luz que alberga la Escritura, pero experimenta el rechazo de quienes más tendrían que apoyarle y le desconcierta, le hiere, esta falta de aceptación, la falta de confianza… ¿ponemos nuestra confianza en el Señor?

Oración: Señor, nos bendices con tu presencia, ayúdanos a mirar desde dentro y desde Ti, para que la vida sea un permanente aprendizaje de misericordia.

  • ¿Está siendo este tiempo de excepción una oportunidad para restaurar nuestra confianza en el Señor?

Presentemos al Señor, por medio de su Madre, la gracia que deseamos alcanzar en este tiempo de Cuaresma en lucha contra el virus…

Virgen de Los Milagros, Madre de Dios y Madre nuestra. Ruega por nosotros.

Virgen de Los Milagros, vida, esperanza y dulzura nuestra. Ruega por nosotros.

Virgen de Los Milagros, Madre y abogada nuestra. Ruega por nosotros.

Cantamos: SALVE REGINA, mater misericordie…