PROGRAMACIÓN DIOCESANA

«Lo que hemos visto y oído os lo anunciamos» (1Jn 1,3)
Al finalizar el curso pastoral el Consejo diocesano de Pastoral se reúne en el santuario de Los Milagros, como es tradición desde hace 22 años, para marcar las líneas de trabajo de los próximos años, en que el Sínodo seguirá siendo el centro de la vida diocesana.

Las Jornadas de Programación diocesana de Pastoral, que incluyen distintas ponencias, trabajo en grupos, debate y puesta en común, nos dejan el lema y objetivo del próximo trienio y para el próximo curso, además de las acciones concretas que orientarán nuestra labor de forma coordinada en toda la Diócesis.

LEMA PARA EL TRIENIO 2018 – 2021: “… y se puso a caminar con ellos” (Lc 24,14)

OBJETIVO GENERAL TRIENIO 2018 –2021: Buscar y recorrer juntos nuevos caminos que lleven al encuentro con Cristo.

LEMA PARA EL CURSO 2018-2019: “Lo que hemos visto y oído os lo anunciamos” (1Jn 1,3)

OBJETIVO GENERAL PARA EL CURSO 2018-2019: Renovar y fortalecer la celebración y la educación en la fe para avivar el encuentro con Cristo.