Santuario Nuestra Señora de los Milagros

Información de la Novena 2018

Novena a Ntra. Señora de los Milagros

Cartel Novena Milagros 2018

Del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2018 bajo el Lema: “Vivir en y con María para testimoniar a Cristo”

Notas de Interés durante la Novena

* Contamos con un buen número de sacerdotes de la Congregación de Los Paúles así como algunos de la Diócesis de Ourense, Hijas de la Caridad, diáconos, monaguillos, seminaristas. Además de todos los que vienen a diario de manera ocasional.
* Contamos con la valiosa ayuda de La Guardia Civil, La cruz Roja y Protección Civil.
* Las Confesiones, durante los días de la Novena, son en la Capilla Penitencial, desde las 7 de la mañana hasta las 13; y desde las 4,30 hasta las 8,30.
*Rezo del Rosarío todos los días a las 18:30 h.
* Debajo de los arcos, hay personas para atender Misas, Cofradía, limosnas, objetos, libros, etc.
* La Capilla de las Ofrendas para las velas, está entrando hacia el Santuario a la derecha.

* La retransmisión por la Radio la hará Radio Orense Cadena Ser la Eucaristía de siete de la tarde, salvo el Domingo que sera a las 12 y el Sábado a las 6 de la tarde. Comentario diario a las 8:55 h. y a las 10 h. Misa en directo en ECO FM 105.

FECHAS A RECORDAR:

Noche del Viernes 31 al Sábado 1: La Juventud Peregrina. Desde Ourense se organizan varias salidas andando de las parroquias y diversos grupos. Serán acogidos sobre las 7 de la mañana en el Santuario donde se tendrá la Eucaristía a las 7:30h.

Mañana del lunes 3 de Septiembre a las 12 h Peregrinacion de mayores y enfermos que serán recibidos y tendrán la Eucaristía especialmente preparada para ellos.

Jueves, 6 de septiembre a las 10 de la noche con procesión por la explanada del Santuario con el Santisimo Sacramento y oración vocacional ante el Santísimo.
Estan todos invitados, especialmente los Grupos Eucarísticos

Rosario de Antorchas: a las 23:00 horas del viernes 7 de SEPTIEMBRE. A continuación sesión de “fuegos de artificio” para honrar a la Madre.

Fiesta Solemne: el sábado 8 de Septiembre, Natividad de la Virgen María. Después de la Misa de 12 h. Procesión con la imagen de la Virgen María.

¡Ánimo, que la Madre espera.

PREDICADOR:
Excmo y Rvdmo. Fray José Carballo Rodríguez OFM
(Arzobispo de Belcastro y Secretario Congregación Inst. V.c. y Soc. V.A.)