Santuario Nuestra Señora de los Milagros

Novena

Novena a Ntra. Señora de los Milagros

La Novena en honor a Ntra. Señora la Virgen de los Milagros (Baños de Molgas – Ourense) se celebra del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2019 bajo el Lema: “Con María, evangelización y caridad”

Notas de Interés durante la Novena

* Contamos con un buen número de sacerdotes de la Congregación de Los Paúles, así como algunos de la Diócesis de Ourense, Hijas de la Caridad, diáconos, monaguillos, seminaristas. Además de todos los que vienen a diario de manera ocasional.
* Contamos con la valiosa ayuda de La Guardia Civil, La Cruz Roja y Protección Civil.
* Las Confesiones, durante los días de la Novena, son en la Capilla Penitencial, desde las 7 de la mañana hasta las 13; y desde las 4,30 hasta las 8,30.
*Rezo del Rosario todos los días a las 18:30 h.
* Debajo de los arcos, hay personas para atender Misas, Cofradía, limosnas, objetos, libros, etc.
* La Capilla de las Ofrendas para las velas, está entrando hacia el Santuario a la derecha.
* La retransmisión por la Radio la hará Radio Orense Cadena Ser  la Eucaristía de siete de la tarde, salvo el Domingo que será a las 12 y el Sábado a las 6 de la tarde.

Comentario diario a las 8:55 h. y a las 10 h. Misa en directo en ECO FM (Ourense 90.2, Valdeorras 88.4, Pontevedra 97.0 y Ribeira Sacra 107.3)

FECHAS A RECORDAR:

Mañana del lunes 2 de septiembre a las 12 h Peregrinación de mayores y enfermos que serán recibidos y tendrán la Eucaristía especialmente preparada para ellos.
Jueves, 5 de septiembre a las 10 de la noche con procesión por la explanada del Santuario con el Santísimo Sacramento y oración vocacional ante el Santísimo.Están todos invitados, especialmente los Grupos Eucarísticos
El viernes 6 de septiembre a las 16:30h. Acto Penitencial Comunitario
Noche del viernes 6 al sábado 7 de septiembre: La Juventud Peregrina. Desde Ourense se organizan varias salidas andando de las parroquias y diversos grupos. Serán acogidos sobre las 7 de la mañana en el Santuario donde se tendrá la Eucaristía a las 7:30h.
Rosario de Antorchas: a las 23:00 horas del sábado 7 de septiembre. A continuación, sesión de “fuegos de artificio” para honrar a la Madre.
Fiesta Solemne: el domingo 8 de septiembre, Natividad de la Virgen María. Después de la Misa de 12 h. Procesión con la imagen de la Virgen María.
¡Ánimo, que la Madre espera!

PREDICADOR:

Rvdo. P. Jesús María González Antón, C.M. (Visitador Provincial Paúles SVPEspa) y Padres del Consejo Provincial.