Domingo 19 – C

Desde el Viernes tarde ya funcionan dos toldos para ofrecer comida a quienes quieran disfrutarla en este entorno.
Al mismo tiempo nos acompañan altas temperaturas y sol.

Ayer, Sábado, tuvimos dos visitas ilustres: El Mons. José Carballo, franciscano, natural de Lodoselo; y el P. Juan Martínez , natural de Arnuide, Agustino, que tuvo 4 hermanos de sangre en la misma Congregación, y tiene su hermana, Sor Celestina, Hija de la Caridad. El P. Juan Antonio Martínez con 93 años, bien aprovechados como misionero: 12 años en China y 58 en Venezuela y ahora destinado en León.

Domingo 19 – C
La Liturgia de hoy nos presenta el camino del cristiano, como camino de fe y vigilancia.
La fe: como una luz que inspira nuestros criterios de actuación; como una fuerza que impulsa nuestro compromiso de construir el Reino de Dios.; como una esperanza que alienta nuestro vivir diario.
La vigilancia: en actitud de siervos que aguardan a que vuelva el amo;
la actitud del dueño que no sabe cuándo pueden venir los ladrones;
la actiud del administrador que ha de estar preparado para rendir cuentas
Atentos a las muchas venidas que nos hace el Señor en las formas más variadas y cotidianas.