Noticias varias

Desde que están paradas las noticias de nuestra página han pasado acontecimientos importes en el Santuario y no hemos podido dar cuenta de ellos; como son: la reunión de los representantes de nuestra Diócesis para hacer la programación pastoral anual; los Ejercicios Espirituales de los Sacerdotes, impartidos magníficamente por Mons. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo –Salamanca-. Y así otras muchas noticias de las que no hago mención. Y tampoco acompañamos fotos, por esta vez.

Pero sí quiero resaltar la última Noticia que fue ayer día 14, a las 12,30 de la mañana, en que las Hijas de la Caridad de la Provincia Canónica de Gijón, han tenido la feliz idea de cerrar su Asamblea Provincial aquí en el Santuario con la celebración especial de la Eucaristía. A las participantes en la Asamblea se les unieron otras muchas Hermanas de lugares cercanos al Santuario, hasta hacer el número de 200. Concluyeron su encuentro con el Almuerzo en el Hostal.
El Santuario les felicita y se siente honrado por este acto tan original. No cabe duda de que las Virgen de los Milagros bendecirá sus trabajos y las fortalecerá para sacar los mejores frutos.

Hoy, día 15. Gran fiesta de la Virgen María: su asunción a los cielos. El triunfo de la Madre es también el triunfo y la alegría de los hijos.

No se olviden de que el próximo día 30 Comenzamos la Novena a la Virgen de los Milagros.