6 septiembre 2018

Día 6, jueves

Acto Eucarístico

El penúltimo día de la novena, poco antes de las 8:30h. recibimos la llegada de los peregrinos de las parroquias de Zorelle, Esgos, Sta. Eulalia, San Juan de Moreiras, Santa Marta, Vilar de Ordelles y Chaodarcas que vienen a honrar a la Madre con el Rosario de Aurora para celebrar gozosos la Eucaristía.

En las Eucaristías del día de hoy nos recordaban que cada vez que celebramos la Eucaristía proclamamos que Dios es Santo. La fuente de la Santidad a la que dirige nuestra mirada la Señora de los Milagros está en Jesucristo, al que Ella nos está mostrando en su regazo maternal. La Iglesia y el mundo están necesitados de verdaderos amigos de Dios que sean reflejos vivos de la Santidad de Dios.

Pidamos, en este día, por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales para que sean verdaderos testigos del Amor de Cristo a su Iglesia.

A la noche, a las 22h. se abría de nuevo el Santuario y en medio de un ambiente de oración, devoción, silencio y recogimiento celebramos un Acto Eucarístico con una oración vocacional ante el Santísimo y una procesión por el exterior de la explanada entre cantos y el sonar de las campanas.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día octavo.
Galería de fotos de hoy
Reflexión de hoy