5 septiembre 2018

Día 5, miércoles

Santuario

Una vez finalizada la misa de los peregrinos más madrugadores, la eucaristía de 7:30h., hacia las 8,15h. el Rector del Santuario daba especialmente la bienvenida a los peregrinos de las parroquias de Lamamá, Arnuide, Maus y Porto que participaban hoy en el Rosario de Aurora entrando procesionalmente por la explanada para a continuación, cantando a María, entrar en el Santuario y participar en la Eucaristía de 8:30 h.

Santa María, Señora de los Milagros, tiene casa y hogar, este precioso Santuario que nos trae al corazón tantos recuerdos cargados emoción, de ternura, de fe. Pero la casa de Santa María, es sobre-todo la Iglesia que nos engendra en la fe y nos conduce al encuentro con Dios. La Virgen de Los Milagros nos agarra de la mano y nos introduce en el cuerpo místico de Cristo que es la Iglesia, de la que todos formamos par-te como miembros vivos.
Pidamos como intención especial por los misioneros y por los cristianos perseguidos a causa de la fe, para que sean rostro auténtico de Cristo y de su Iglesia en el corazón adormecido de este mundo.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día séptimo.
Galería de fotos de hoy
Reflexión de hoy