24 HORAS PARA EL SEÑOR

Un año más el Vaticano, junto a las diócesis de todo el mundo,

celebrará la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”,

organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización

bajo el lema “Quiero misericordia”.

En nuestra diócesis de OURENSE, tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en la PARROQUIA DE LOS PADRES FRANCISCANOS. Quedará abierta las 24 horas y se ofrecerá  el sacramento de la reconciliación.

En el Mensaje para la Cuaresma de este año, el Papa asegura que este tiempo “es propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su Palabra, en los sacramentos y en el prójimo. El Señor ‘que en los cuarenta días que pasó en el desierto venció los engaños del Tentador’ nos muestra el camino a seguir”.

“La Palabra de Dios es una fuerza viva, capaz de suscitar la conversión del corazón de los hombres y orientar nuevamente a Dios. Cerrar el corazón al don de Dios que habla tiene como efecto cerrar el corazón al don del hermano”, señala en el documento.