06 septiembre 2019

Eucaristía 17 h.

Las parroquias de Villar de Barrio, Borrán, Prado, Rebordechao, Seiró, Pradeda, Sobradelo, Poedo, Bobadela Pinta y Bóveda, convocados, en este penúltimo día de la novena, cerraban los «Rosarios de Aurora» llegando al Santuario y rezando el Santo Rosario esperando para celebrar la Eucaristía de 8:30 h.

A las 16:30 h tenía lugar el Acto Penitencial Comunitario con absolución individual en el interior del Santuario que a pesar de ser el primer año que se realizaba contó con multitud de fieles que se dieron cita para la «Fiesta del Perdón».

En la Eucaristía de 19 h contábamos con la colaboración de la Coral Nosa Señora dos Milagres y en dicha Eucaristía el P. Jesús María González Antón, Visitador de la provincia San Vicente de Paul-España nos ayudaba a reflexiona en el hecho de que Cada vez que celebramos la Eucaristía proclamamos que Dios es Santo. La fuente de la Santidad a la que dirige nuestra mirada la Señora de los Milagros está en Jesucristo, al que Ella nos está mostrando en su regazo maternal. La Iglesia y el mundo están necesitados de verdaderas familias cristianas que sean reflejos vivos de la Santidad de Dios.

Pidamos, en este día, por todas las familias para que sepan transmitir la fe, viviendo y testimoniando la santidad de Dios.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día octavo.

Galería de fotos de hoy