05 septiembre 2019

Vigilia Oracion Vocaciones

Entorno a las 8h. los peregrinos de las parroquias de Zorelle, Esgos, Santa Eulalia, San Juan Moreiras, Santa Marta, Vilar de Ordelles y Chaodarcas se congregaban en la explanada del Santuario para realizar juntos los últimos metros con el rosario de aurora y participar con fervor a la Eucaristía de 8:30 h.

La eucaristía de 19h. presidida por P. Jesús María González Antón, Visitador Provincial de los Padres Paules de la provincia canónica de San Vicente de Paúl-España y con el acompañamiento musical de la Coral Ansuiña de Baños de Molgas.

Santa María, Señora de los Milagros, tiene por casa y hogar, este precioso Santuario que nos trae al corazón tantos recuerdos cargados de emoción, de ternura, de fe. Pero la casa de Santa María, es sobretodo la Iglesia que nos engendra en la fe y nos conduce al encuentro con Dios. La Virgen de Los Milagros nos agarra de la mano y nos introduce en el cuerpo místico de Cristo que es la Iglesia, de la que todos formamos parte como miembros vivos.

Pidamos como intención especial por los sacerdotes, seminaristas y por las vocaciones sacerdotales y religiosas, para que sean rostro auténtico de Cristo y de su Iglesia en el corazón de este mundo.

A partir de las 22h. en medio de un ambiente de oración, devoción, silencio y recogimiento tuvo lugar un Acto Eucarístico con una oración vocacional ante el Santísimo y una procesión por el exterior de la explanada entre cantos y el sonar de las campanas. Celebración que aun sin contar con una tradición (este es el quinto año que se celebra) cada vez son más devotos los que se suman a esta Vigilia de oración.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día séptimo.

Galería de fotos de hoy