04 septiembre 2019

Fieles a la cita, llegaban al Santuario con el rosario de aurora los fieles de las parroquias de Lamamá, Arnuide, Maus y Porto para participar en la Misa de 8:30h.

El número de devotos de la Virgen que se sumaban a las distintas celebraciones y que pasaban delante de María fue creciendo a lo largo del día, nos acompañaron hoy la Coral Parroquial de Seixalbo en la Eucaristía de 19:30 h. y la Coral “A Bola” a las 20 h.

En la Eucaristía de 19:30 h. contábamos el acompañamiento musical de la coral “Ansuiña“ de Baños de Molgas, y en ella el Padre Juan de la Rosa, consejero Provincial de la provincia San Vicente de Paul-España nos presenta hoy, a nuestra Madre de Los Milagros que nos ayuda a comprender la necesidad de confiar y fiarnos más de su Hijo en cada momento de nuestra vida. A responderle con generosidad y alegría sin ningún tipo de rebajas. Fiarse y confiar son las palabras que marcan los ingredientes del vino nuevo del Amor a Cristo.

Pedimos como intención especial de este día, por los miembros Familia Vicenciana y de la Vida Consagrada.

Pasó una mañana, pasó una tarde el día sexto.

Galería de fotos de hoy